Buscar este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

¿QUÉ SABEMOS?

Despues de la motivación he realizado la lluvia de idea sobre que son los medios de comunicación:
Asi de forma general no sabian responder, no sabian que era esa palabra tan rara, medios de comunicación.Por ello les fui preguntando por cada uno de ellos.
¿Qué es la tele?
- Pues donde vemos los dibujos
¿sólo se ven los dibujos?
- No, tambien los juguetes
- Y los futbolistas
- Y la comida
¿ Dónde está la gente que sale por la tele?
-  Están dentro
¿ Si nosostros salimos por la tele tambien estamos dentro?
- Si, nos metemos dentro
¿ Qué es la radio?
- la música
- la música para bailar que pone mi madre
¿ Solo hay música en la radio?
- si
¿Qué es el periodico?
- Donde salen los futbolistas
- Es el que ve mi padre que salen los futbolistas que a mi me gustan
¿ Qué es Internet?
-No sé
-El ordenador
En general existe un desconocimiento sobre todos los medios a los que me he referido por lo que he preguntado que querian aprender sobre los medios, y les gustaria salir en la tele, escucharse por la radio, utilizar el ordenador...
Por tanto, partiendo de esto voy a establecer los objetivos y contenidos a llevar a cabo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario